Mar Flores

Biografía de Mar Flores

María del Mar Flores Caballero, más conocida como Mar Flores, es una actriz y modelo española, nacida en Madrid el 11 de junio de 1969. Se crió en Usera (Madrid), y después de ganar el premio Rostro de los 90 se inició en el mundo de la pasarela gracias a la revista Elle. Mar alcanzó la popularidad rápidamente gracias a los medios y revistas del corazón.

Ascenso

Mar Flores ha desfilado en Milán para diseñadores de la talla de Gia Mattiolo o Giorgio Armani, además de los famosos desfiles de Gaudí y Cibeles. Ha trabajado en campañas publicitarias de las marcas La Perla, Cacharel, Caramelo, Montblanc, Multiopticas e incluso en el anuncio de navidad de Freixenet. Por si todo esto fuera poco ha sido portada en revistas como Marie Claire, Dunia y Man, Elle, etc.

Su andadura en el mundo televisivo comenzó en 1991 en Telecinco, cuando presentó el concurso VIP Noche y en 1992 Bellezas en la nieve junto a Andoni Ferreño. Ya en el año 1994 participa en la serie Compuesta y sin novio junto con Lina Morgan y en el año 1996 consigue un papel en Canguros de Antena 3.

En el año 1998 daría el salto al cine gracias a Juan Antonio Bardem, protagonizando la película Resultado Final. Durante ese mismo año presentó también La música es una pista en Canal 9. En 1999 aparecería en el film La vuelta de El Coyote de Mario Camus y también en la serie Ada Madrina. En 2001 apareció junto a Carmen Sevilla en El Secreto y su última película ha sido Los años desnudos, en el año 2008. Desde entonces se mantiene apartada de la gran pantalla.

Vida privada

Respecto a su vida privada, Mar Flores tuvo su primer hijo (Carlo Costanzia Flores) con el Conde Carlo Costanzia di Costigliogle, del cual se separó en 1996. A partir de ahí tuvo diversos romances, con Fernando Fernández Tapias, Alessandro Lecquio o Cayetano Martínez de Irujo, de todo lo cual informaron minuciosamente los medios de comunicación y revistas del corazón. Mar se casó con Javier Merino en octubre de 2001, y han tenido 4 hijos más: Mauro, Beltrán, Bruno y Darío.

Un tiempo después vendrían los problemas con Hacienda de su marido, con una deuda de 11 millones de euros y problemas económicos que le llevaron a estar imputado por un delito de cohecho. Estos delitos se le atribuyen por una red de corrupción en Estepona y le llevaron incluso a embargar el lujoso yate que tenían G-One. Ya en el año 2016 Mar comunicó a la prensa que se iba a separar de Javier Merino de mutuo acuerdo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad